.

Estas son algunas de las características de la Casa Ramona en Arona

Vino del País

Algo que fue muy importante para casa ramón arona en Arona originalmente era el mejor vino del País, es por eso que hemos vuelto a hacer ese buen vino del Norte con el que siempre nos identificamos

Calidad

Para nosotros la locura en el gusto de la carne de verdad para nosotros sólo pollo y Pollos del campo, por, lo que le da un sabor tan de verdad a nuestras carnes.

el Buen Impuesto

El más grave para nosotros es que al salir feliz de la Casa de Ramón alegraremos en Arona, por eso hemos un personal con experiencia, con llamamiento al cliente de mente pero sobre todo cercano y amigable.

PRINCIPALES PLATOS DE CASA RAMON EN Arona

Pollos Asados.-Es nuestro plato principal, aquí se sirven sólo de Tenerife lo que le da un sabor particular, siempre acompañados de papas y un consejo de ensalada.

Parrillada de Carne.-Contiene lo mejor de asador casa ramon es decir pollos asados, chuleta de cerdo y carne de res, carne de res, salchichas y pimientos asados acompañados de papas y mojo.

Garbanzas .-Prueba nuestras deliciosas garbanzas con Carne, hechas como la hacían nuestros abuelos, con ese toque tradicional que sólo se produce en el Norte de Tenerife

Ensalada.-Porque en Casa Ramón en Arona, entendemos lo grave que es comer bien y es por eso hemos preparado esta deliciosa Ensalada de la Casa con los productos más esenciales de nuestra tierra como son la lechuga, tomates, cebollas, aguacates, espárragos, aceitunas y atún, no en la competencia donde se ponen en lata remolachas o zanahorias prueba lata de nuestra Ensalada de la Casa es bueno y saludable.

Postres.-En el sur de postre es lo que hace que sea muy caro cuentas y la mayoría de los casos sin ninguna razón, incluyendo a nosotros mismos al pasar a cenar a un restaurante y pedir por ejemplo un Mousse de Limón y esperar algo bueno, te traen un postre industrial y te cargan € 4,50. Por todo esto la Casa Ramón decidió ser diferente y para garantizar la calidad, cantidad y variedad. Nuestros postres son variados, no encontrar a dos semanas seguidas los mismos postres, además son todos caseros, hechos por nuestras repostera”Raquel”, también decorar con la fruta de la temporada y le nos quedamos un poco sirope de chocolate o caramelo y por supuesto nata.

pimientos de padrón.-A que no sabías que los pimientos de padrón son una buena fuente de fibra y vitamina C (incluso más que la naranja) así como la vitamina E y potasio, además, además dan poca grasa y tienen muy pocas calorías. Por eso es un primer plato sano y equilibrada que le proporciona las vitaminas y poca cantidad de grasas y calorías, porque se puede comer sano y bien.

Combinado de Chistorras.-Es un plato normalito, el combinado de chistorras es uno de los mejores vendedores en Casa de Ramón, sin duda por el precio, sólo 6,50 euros ayuda. El combo contiene Chorizo, parrillas y embutidos acompañados chistorras acompañadas de fichas, es ideal para el apetito para disfrutar de asado.

Viste el mejor parrilla Sur de la Casa Ramón en Arona visit here.

 
locating_the_best_casa_ramon_arona_for_great_rates.txt · 마지막 수정: 2014/03/25 17:40 작성자 shana512
 
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki